domingo, 13 de junio de 2010

Ventajas y Desventajas de ASPEL

VENTAJAS
Capacidad de entrelazarse los diferentes módulos para no duplicar labores.· Productos de innovación tecnológica constante.· Bajo costo de mantenimiento, no hay información al respecto.· Manejo sencillo.· Tecnología abierta para el acceso a la información que maneje y genere el sistema, y versatilidad para importarla, exportarla, filtrarla para reportes, o manipularla en otras aplicaciones (por ejemplo Excel).· Capacidad de integrar desarrollos especiales para adaptar el sistema a ciertas particularidades operacionales de las empresas.· Costo de inversión muy por debajo al de la competencia· Adicionalmente a CRM, ASPLE SAE 4.0 contiene módulos para controlar inventarios, C x C, C x P, facturación, comprobantes fiscales digitales· Funciones para la planificación del marketing y administración de campañas· Organiza y administra los canales de ventas. E-commerce integrado, el cual permite crear una tienda virtual en Internet para exhibir, promocionar y vender los productos de la empresa los 365 días del año, las 24 horas del día.• Integración con otros sistemas de la familia ASPEL.• Análisis de la información por medio de consultas, reportes y graficas.

DESVENTAJAS
Es un sistema que tiene poca experiencia en CRM por lo cual no es apto para empresas muy grandes• La gran desventaja es que no se puede implantar en cualquier empresa, ya que algunas de sus características, como la de inventarios por ejemplo, no se adapta a las necesidades de muchas empresas debido a la complejidad de los productos que manejan.

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